Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ghodyjykewhu.over-blog.com

Descargar ebook for jsp IMPOSTORES iBook PDB

IMPOSTORES de ROBIN COOK

Descargar ebook for jsp IMPOSTORES iBook PDB 9788401018572 in Spanish de ROBIN COOK

Descargar IMPOSTORES PDF

 

 

Ficha técnica

  • IMPOSTORES
  • ROBIN COOK
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788401018572
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Año de edición: 2018

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar ebook for jsp IMPOSTORES iBook PDB 9788401018572 in Spanish de ROBIN COOK

 

Overview

 

Impostores, el nuevo y explosivo libro del autor superventas y maestro delthrillermédico Robin Cook, te hará dudar de todo.

Noah Rothauser es el nuevo responsable de residentes del Boston Memorial Hospital. Conocido por sus avances médicos y su tecnología de vanguardia, el hospital ha instalado varios «quirófanos del futuro». La buena acogida de las novedosas instalaciones llega a su fin cuando un hombre aparentemente sano muere debido a la anestesia durante un procedimiento rutinario.

 

Noah no tarda en descubrir que el doctor William Mason, un prestigioso cirujano, es el responsable del error que le costó la vida al paciente y de, posteriormente, manipular su historial clínico. Sin embargo, Mason no tarda en culpar a la anestesista, Ava London, una profesional resolutiva y altamente cualificada.

 

Cuando otros dos pacientes mueren por complicaciones con la anestesia, Noah tiene que cuestionarse a todos los residentes... Incluida Ava, ya que esconde cosas: es adicta a internet y tiene multitud de perfiles falsos.

 

¿Qué ocultan las distintas identidades de Ava? ¿Quién es el responsable de las muertes de los pacientes? Con su puesto y su cre...

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Pdf free books download Michael: My Brother, Lost Boy of INXS link, Audio books download ipod Wasteland: The Children of D'Hara, Episode 3 by Terry Goodkind PDF RTF download link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post